pet welcome

              Bienvenido a Pet5stars, formar parte de esta Comunidad significa que valoras y sabes que tu perro, gato, etc., es un miembro más de tu familia no una posesión. Todos los miembros de la Comunidad debemos difundir este mensaje para que esta sociedad comprenda nuestras necesidades. Que nuestra forma de vida no se vea perjudicada por compartir nuestras vida con algún animal.

            La Comunidad Pet5stars se crea con una  voluntad firme de ejercer una tenencia responsable (factor clave para paliar los abandonos) y el deseo de disfrutar de nuestro tiempo libre, nuestros viajes y nuestro día a día con nuestros compañeros,

            Pet5star apoya y divulga, a través de nuestros canales de comunicación, cualquier iniciativa para que cualquier animal de compañía ocupe el lugar que merece en la sociedad, un compañero, un amigo, un miembro más de la familia.

Únete y comparte con tus amigos, mientras más seamos, más nos haremos oír y más cosas conseguiremos para nuestros perros, gatos, etc.

Amigos

Encuentra amigos con tus mismos gusto, para compartir actividades con vuestros animales, encuentra perros de la misma raza, una Red Social para amantes de los animales.

Ranking

Ranking con los mejores establecimientos para disfrutar con tu familia completa, perros, gatos, etc., comparte tu opinión con la Comunidad.

Encuéntralo

Todo lo que necesitas, para el bienestar de tu perro, gato, etc, en vuestro día diario, aquí lo encontraras.

Únete

Juntos, conseguiremos que escuchen nuestras reividicaciones y necesidades

© pet5stars. All Rights Reserved.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation