pet welcome

          Pet5stars es un portal que ayudará a las personas que comparten sus vidas con animales, que consideren a esos animales como miembros de su familia, no como mascotas de su propiedad. Este portal te ayudará a identificar cualquier lugar, establecimiento, edificio, medio de transporte, servicio, bares, restaurantes, clínicas, parques, tiendas, hoteles, pensiones etc., donde se admitan animales de compañía. Pet5stars confirmará a sus usuarios que éstos, van a recibir un trato digno y adecuado a todas sus necesidades en cualquiera de los sitios que forme parte de nuestra Comunidad.

         Pet5stars, también será una Comunidad o Red Social con la cual todos sus usuarios se podrán poner en contacto entre ellos. A través de ella, podrán encontrar personas con animales de una misma raza, que vivan cerca entre sí y le guste hacer actividades comunes con sus animales. Será un punto de encuentro para todos los que compartimos nuestras vidas con algún animal y busquemos actividades para hacer en grupo.

          Formar parte de Pet5stars significa que valoras y sabes que una mascota es un miembro más de tu familia no una posesión animal. Ayudarás a difundir este mensaje para que esta sociedad donde vivimos, comprenda nuestras necesidades. Tenemos muchas obligaciones por ser parte de esta sociedad pero también tenemos nuestros derechos, para que nuestra forma de vida no se vea perjudicada por tener en nuestra familia o compartir nuestras vida con algún animal, mientras más seamos, más nos haremos oír y más cosas conseguiremos. Cualquier establecimiento que forme parte de nuestra Comunidad deberá cumplir unas normas básicas que nos hagan más fácil el día a día con nuestros amigos, compañeros animales.

 

 

        Nuestros perros, gatos etc., son un miembro más de nuestras familias sin ningún tipo de diferencia, deben venir con nosotros de vacaciones, ir a tiendas o acompañarnos a los lugares que nosotros vayamos. Fruto de esta necesidad, más de 20 millones de mascotas están registradas en España. Gracias al tesón de propietarios de perros y gatos, redes sociales, blogueros, medios de comunicación, asociaciones, se está consiguiendo que esta sociedad sea más considerada con nuestras compañeros animales, pero todavía estamos lejos de conseguir todas nuestras necesidades y nuestras reivindicaciones.

         El portal Pet5stars se crea con una voluntad firme de ejercer una tenencia responsable (factor clave para paliar los abandonos) y el deseo de disfrutar de nuestro tiempo libre, nuestros viajes y de nuestro día a día con nuestros compañeros. Así, gracias al esfuerzo de todos, ya es posible encontrar una completa información, guías, recomendaciones y rutas de lugares en los que nuestro perro, gato etc., será bien recibido.

         Desde Pet5stars apoyamos y divulgamos, a través de nuestros canales de comunicación, estas admirables, tenaces e imprescindibles iniciativas para que cualquier animal de compañía ocupe el lugar que merece en la sociedad: un compañero, un amigo, un miembro más de la familia.

         Los propietarios debemos ser responsables, tener perros bien educados y controlados, perfectamente limpios y en un estado de salud óptimo, con chip, vacunados y desparasitados, que respeten el entorno en el que se encuentran, que no invadan el espacio de las demás personas que comparten el establecimiento o recinto y que sean obedientes. Los usuarios o socios de nuestro portal también deben de cumplir estas reglas básicas.

           El número de personas que tienen perro, gato etc., y que desean compartir tiempo con él, en las vacaciones o momentos de ocio fuera de casa, en una terraza tomando algo, de tiendas, etc… constituye un volumen cada vez mayor de potenciales clientes y consumidores de aquellas ofertas turísticas y de servicios en las que sus mascotas sean bien aceptadas, más de 20 millones de mascotas censadas con chip en España.

           Si los lugares que visitamos satisfacen nuestras expectativas, desde este portal se recomendará a otras personas que tienen perros o gatos a visitarlos.

© pet5stars. All Rights Reserved.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation